Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d565827514/htdocs/clickandbuilds/NorfolkSocks1617/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2339

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d565827514/htdocs/clickandbuilds/NorfolkSocks1617/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2343

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d565827514/htdocs/clickandbuilds/NorfolkSocks1617/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3166

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/13/d565827514/htdocs/clickandbuilds/NorfolkSocks1617/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2339) in /homepages/13/d565827514/htdocs/clickandbuilds/NorfolkSocks1617/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62
Quien Somos - Norfolk Socks

Quien Somos

Hola, Somos Norfolk Socks.
Establecidos en Barcelona Desde 1978.

NORFOLK SOCKS

NORFOLK Socks es una empresa que se dedica a la distribución y venta de calcetines técnicos de máxima calidad con los mejores materiales y diseños, para todo tipo de deportes, hombre, mujer y niño. Estamos presentes en más de 25 países en todo el mundo.

Calidad

En Norfolk Socks fabricamos los calcetines con los mejores materiales existentes. Dedicamos mucho tiempo al I+D, para desarrollar los mejores productos del mercado.

Diseño

En cada uno de nuestros productos hemos puesto todo nuestro empeño para obtener la mejor calidad, y valorado todas las opiniones de nuestros corredores y clientes para crear un diseño único.

Variedad

Fabricamos calcetines para todo tipo de deportes, Running, Gym, Bike, Basketball, Tennis, Padel, Basic, Trekking & Hikking, Futbol, Skí, Pilates & Yoga, y calcetines para el día a día.

Tecnicidad

Nuestros productos están diseñados para cada situación. Los materiales y el patrón de fabricación de estos, están cuidadosamente pensados para el confort del usuario final.

Usuarios

Norfolk Socks fabrica calcetines para todo tipo de usuarios, desde niños, hombres, mujeres, y para todas las edades. Tenemos un calcetín para cada persona.

Personalización

¿Quieres unos calcetines con unos colores específicos, con tu logotipo, o con un dibujo personalizado? En Norfolk, fabricamos calcetines a gusto del consumidor.

El principal objetivo que tenemos es llegar a todo el público relacionado con el deporte, ya sea hombre, mujer, niño. Y aportarles material de la mayor calidad y a buen precio.

 

oficinas-norfolk-quien-somos-02

fotocalcetines-norfolk-quien-somos-02

Historia

NORFOLK Barcelona, es una empresa que se dedica a la distribución y venta de calcetines técnicos, para todo tipo de deportes, hombre, mujer y niño. La empresa está compuesta de gente joven y experta en el mundo del deporte, empieza a comercializar el producto en España, Portugal y Andorra a principios del 2014.

El principal objetivo que tenemos es llegar a todo el público relacionado con el deporte, ya sea hombre, mujer, niño,  que practiquen ciclismo, running etc… y aportarles material de la mayor calidad y ha muy buen precio.

En un año hemos alcanzado nuestros objetivos. Estamos presentes en la mayoría de grandes cadenas de deporte, también estamos presentes en revistas especializadas en el deporte y  patrocinamos a grandes equipos de Triatlón y Duatlón. Tenemos clara la situación actual de la economía del país, por eso ofrecemos un producto sin competencia, utilizando las mejores materias y la maquinara más actual, a un precio asequible para todos.

NORFOLK, es una empresa que fabrica los calcetines en Turquía, con más de 40 años de experiencia en el sector. Somos una marca de calcetines técnicos de máxima calidad con los mejores materiales y los mejores diseños, presente en más de 25 PAÍSES EN TODO EL MUNDO. Aplicamos los muchos años de experiencia en el deporte, a la fabricación de calcetines técnicos de máxima calidad.

Nuestra meta es siempre trabajar con las materias más actuales y con el colorido de moda. También tenemos la posibilidad de fabricación a la carta, con diseños de nuestros clientes, grandes y pequeños a unos precios muy interesantes. Con este sistema, trabajamos desde  las mayores cadenas de tiendas a nivel Mundial hasta las pequeñas cadenas de 1 o 2 tiendas.

DIRECCIÓN

Av. Corregiment, 79. 08304 Mataró (Barcelona)

CONTACTO

Tel:  (+34)  647 131 291 – Mail: info@norfolk.es

DATOS FISCALES

JOSEP DINARES RIBAS

38779977E

Av. Corregiment, 79. 08304 Mataró (Barcelona)

Interesado en saber más?

CONTACTO
¿ESTÁS LISTO? ¡CONSIGUE REGALOS Y OFERTAS AHORA!
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Su información nunca será compartida con terceros.