Pago en Linea

Pago Seguro

Pagos con Tarjeta de Crédito (ServiRed - RedSys)

TARJETA DE CRÉDITO (ServiRed – RedSys)

Los pagos por tarjeta bancaria se efectúan en su totalidad al realizar el pedido y en euros exclusivamente.

Los pagos por tarjeta bancaria son seguros gracias a la solución RedSys, de conformidad con las reglamentaciones interbancarias españolas e internacionales.
Esta solución permite que el comprador realice sus compras con total seguridad.

Al realizar el pago en línea de tu pedido, se te transfiere automáticamente al servidor del banco gracias a una transacción segura en modo SSL (sesión clave de 128 bits, de conformidad con las autorizaciones del gobierno español). De este modo, el número de tarjeta se codifica entre el navegador y el servidor ServiRed.

El conjunto de información relativa a tu tarjeta bancaria se registra únicamente en las bases de datos de RedSys y no en las de NORFOLK.ES. De ningún modo recibimos, registramos o conservamos cualquier elemento, sea cual sea, relativo a tu información bancaria.

Tras la autorización de tu pago por parte de ServiRed, se te retransferirá automáticamente a nuestra web. Los datos personales incluidos en la «cookie» se eliminarán.

Dado que los pedidos sólo se toman en cuenta tras la autorización de tu pago, no se puede aplicar ningún descuento ni penalización por retraso.

Transferencia Bancaria

PAGO POR TRANSFERENCIA

Los pagos por transferencia bancaria se hacen de una vez al terminar el pedido.

En la página “Finalizr Pedido”, al elegir el modo de pago, elija “Transferencia”.

Dispondrá de un plazo de 3 días para que llegue el pago por transferencia a la cuenta corriente de NORFOLK SOCKS  (datos disponibles al validar el pedido y en el correo electrónico que le enviamos a continuación). En caso de que expire el plazo, su pedido será anulado.

El pedido será definitivamente validado una vez que recibamos la transferencia. En ese momento, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

IMPORTANTE: en caso de pago por transferencia, los plazos de entrega no empiezan a contar hasta que se reciba y se valide la transferencia.

 

Vales de Compra

PAGO MEDIANTE VALE DE COMPRA

Los vales de compra solo pueden usarse en la web del país de la tienda emisora.

Cada vale de compra solo podrá usarse una vez y no puede ser objeto de cambio ni de reembolso, independientemente del motivo. Consecuentemente, si el importe del vale supera el del pedido, se perderá la diferencia.

Los vales de compra se pueden utilizar complemento de cualquier otro medio de pago

Pago con Paypal

PAYPAL

PayPal es un medio de pago seguro que te permite pagar rápidamente los artículos sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Los datos se encriptan y quedan en un entorno seguro para siempre. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).

Pago con IuPay

IUPAY

Iupay está avalada por las principales entidades nacionales y cumple con los estándares de seguridad. Es de muy fácil uso y es un pago 100% seguro.

¿Tienes dudas sobre los envíos?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Nuestro equipo de atención al cliente hará lo posible para resolver tu duda.

¿ESTÁS LISTO? ¡CONSIGUE REGALOS Y OFERTAS AHORA!
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Su información nunca será compartida con terceros.