Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d565827514/htdocs/clickandbuilds/NorfolkSocks1617/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2339

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d565827514/htdocs/clickandbuilds/NorfolkSocks1617/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2343

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d565827514/htdocs/clickandbuilds/NorfolkSocks1617/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3166

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/13/d565827514/htdocs/clickandbuilds/NorfolkSocks1617/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2339) in /homepages/13/d565827514/htdocs/clickandbuilds/NorfolkSocks1617/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62
F.A.Q.'s - Norfolk Socks

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Subscripción

¿ME PUEDO SUSCRIBIR A VUESTRAS NOTICIAS?

Sí, puedes dejarnos tu email y te enviaremos nuestras últimas novedades desde nuestro blog. Para ello debes inscribirte a nuestro Newsletter (boletín de noticias) desde éste enlace.

Compras

¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Comprar cualquier producto en NORFOLK.ES es sencillo. Primero, eliges el producto que te gusta; Segundo, elige la talla que te corresponda, el color o modelo y pulsas el botón “Añadir al carrito”. Verás como se añadirá a tu “carrito de la compra”; Tercero, pulsa el enlace que indica “Validar compra”. Te aparecerá tu listado de la compra para que verifiques todo correctamente; Cuarto, introduce tus datos personales y de envío para hacerte llegar tu compra. Al introducir todos los datos, pulsar el botón “Comprar”; Quinto paso y último, se te redirigirá al sistema de pago online Paypal, Upay, ServiRed(Tarjeta de crédito) o transferencia bancaria para que efectues el pago y podamos enviarte el producto.

Con estos sencillos cinco pasos puedes realizar tu compra. Nos llegará automáticamente la petición de pedido de tu compra y al día siguiente te envíamos el producto a la dirección que nos has indicado.

Gastos de envío, Plazos de entrega

¿CUÁNTO CUESTA ENVIAR A EUROPA, ASIA , AMÉRICA O ÁFRICA?

El gasto de envio es gratuito para Península y Baleares con pedidos superiores a 50 Euros. Para Asia, América y África el gasto de envío se calculara con la calculadora de envíos.

¿CUÁNDO ME LLEGA LO QUE HE COMPRADO?

Cuando compras en NORFOLK.ES el envío de origen es de Mataró y se tramita al día siguiente de tu compra. Nuestros plazos de entrega son los siguientes:

  • Local, 1 día hábil
  • Provincial, 2 días hábiles
  • Nacional, 3 días hábiles
  • Europa, 2 a 4 días hábiles
  • Resto destinos: según qué país.

¿PUEDO SEGUIR EL ENVÍO DE MI COMPRA?

Siempre que compres cualquier producto en nuestra tienda online estará registrado y controlado, realizando la entrega en el domicilio o en la oficina. Puediendo realizar un seguimiento del envío a través de la página web de Harlcourier

Guía de tallas

¿CUAL ÉS MI TALLA?

Nuestras prendas de ropa tienen diferentes tallas: S, M, L, XS, XL y XXL

Camisetas: S, M, L, XS, XL y XXL

Camisas: S, M, L, XS, XL y XXL

Polos: S, M, L, XS, XL y XXL

Pantalones: S, M, L, XS, XL y XXL

Formas de pago

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

NORFOLK SOCKS garantiza la compra segura de forma online gracias a Paypal, conocido sistema de pago, donde podrás realizar el pago de tu compra de dos formas, teniendo una cuenta de Paypal o bien, sino tienes cuenta Paypal, pudiendo realizar el pago mediante una tarjeta Visa o Mastercard. Así de sencillo. También tenemos la opción Upay con cada vez mas adeptos y RedSys con la que podrás realizar tu pago mediante targeta Visa o Master Cadr.

Contra-Reembolso

¿Se puede enviar contra-reembolso?

No hacemos envíos contra-reembolso. Para garantizar la confianza y la seguridad del cliente aceptamos Paypal, un método de pago que protege al comprador si el envío no llega o lo que les llega no tiene nada que ver con lo que han pedido. Ellos se encargarán de devolveros el 100% del importe que pagaste si esto ocurre.

Tienes más dudas?

¿No hemos resuelto tu duda?

Escríbenos contándonos tus dudas, inquietudes, quejas, experiencias… Lo que quieras! Estamos para escucharte. Entra en la página de contacto.

¿ESTÁS LISTO? ¡CONSIGUE REGALOS Y OFERTAS AHORA!
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Su información nunca será compartida con terceros.