Envíos y Devoluciones

Envíos

Sistema

Todos los pedidos pagados mediante tarjeta o transferencia / ingreso son enviados por mensajería urgente de la empresa Harlcourier.

En caso de abandono, renuncia, desinterés o desisimiento del pedido de más de 7 días hábiles, NORFOLK SOCKS solicitará al cliente el cargo que supondrá los gastos de devolución del bien solicitado en NORFOL.ES

Garantía de bienes de consumo

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuarios.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a NORFOLK SOCKS de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Fines de semana y festivos

Hay que recordar que fines de semana y festivos no se gestionan ni se entregan pedidos.

Gastos de envío

¿CUÁNTO CUESTA ENVIAR A EUROPA, ASIA , AMÉRICA O ÁFRICA?

El gasto de envio es gratuito en compras superiores a 50 Euros para Península y Baleares. Para Asia, América Europa y África consultar

Devolver un artículo

¿CUÁNDO ME LLEGA LO QUE HE COMPRADO?

Cuando compras en NORFOLK.ES el envío de origen es de Mataró y se tramita al día siguiente de tu compra. Nuestros plazos de entrega son los siguientes:

  • Local, 1 día hábil
  • Provincial, 2 días hábiles
  • Nacional, 3 días hábiles
  • Europa, 2 a 4 días hábiles
  • Resto destinos: según qué país.

Devoluciones

Devolver un artículo

¿PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete 5 días hábiles desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desestimiento.
Es muy aconsejable que antes de proceder a la devolución se pongan en contacto con nosotros para poderle facilitar el proceso para evitar errores o confusiones:

 

 

info@norfolk.es
Atención al cliente (+34)  647 131 291)
Horario de atención al cliente:
Lunes – Viernes 10:00 a 18:30
 

 

Devolución del dinero

¿SE ME PUEDE DEVOLVER DINERO?

No se devuelve el dinero de la compra realizada. En su defecto te lo canjeamos por un cheque con el valor del mismo importe del artículo comprado.

¿Tienes dudas sobre los envíos?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Nuestro equipo de atención al cliente hará lo posible para resolver tu duda.

¿ESTÁS LISTO? ¡CONSIGUE REGALOS Y OFERTAS AHORA!
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Su información nunca será compartida con terceros.